22 noviembre, 2007

Se venden Macs!!!


Tengo el agrado de comunicar que, desde hoy, soy un reseller de Apple, no puedo decir que Autorized Reseller porque en Cupertino no deben tener idea de mi existencia, es más no deben saber de la existencia de ninguna de las tiendas que resellers han instalado en Chile. Aprovechando el creciente mercado de Mac en mi región, he decidido comenzar esta nueva aventura que no dudo tendrá buenos frutos. Si antes quería que algunas personas se entusiasmaran con la manzana, ahora quiero que todos lo hagan :D. Saludos y próximamente daré la dirección de mi página para que coticen macs, iPods (incluido el nuevo ipod touch) y accesorios. Aún no llega a Chile el iPhone, pero apenas llegue se enterarán por este medio.

2 comentarios:

Paquito dijo...

Pues enhorabuena hombre: la verdad es que el viento ha cambiado...

De pronto sé que mi siguiente ordenador será un Mac: nunca antes me lo habría planteado hasta la llegada de Vista y, sin embargo, ahora lo tengo claro (con todos los pros y los contras que esa medida supondrá: el mundo Mac es mucho más pequeño que el mundo Windows/Linux)...

Una vez más, felicitaciones y suerte :-))

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Cristian Torres dijo...

Gracias una vez más Paquito por postear en mi blog y dale, comprate un mac porque no te arrepentirás.