10 enero, 2008

El regreso de un grande


Yo era uno de los que, porque no creo que haya sido el único, se preguntaba que pasaría con ese genial invento de Polaroid de las cámaras que sacaban fotos instantáneas con la llegada de la fotografía digital. Después de unos años del reinado de la fotografía digital, pero no la muerte de la análoga ( lo comprobé hace poco cuando mi polola entro a trabajar a un estudio fotográfico y vieran como venden, ufff, ya decía yo que era buen negocio), como decía, la polaroid desapareció simplemente con esto de la fotografía digital, peeero estos tipos volvieron con una, en mi opinión, muy gran carta bajo la manga, una impresora sin tinta ni toner sino con 20.000 millones de cristales dentro del papel, los cuales se "activan"(esa es la explicación que dieron) y generan una fotografía de gran calidad, además, la fotografía se puede transmitir desde la cámara o teléfono por cable USB(visiten www.uesebe.cl) o por bluetooth. Su nombre Polaroid Zink. Yo quiero una!!! Imágenes captadas en la CES.





No hay comentarios.: