13 febrero, 2008

Mi impresión sobre el arriendo de películas en iTunes


Arrendar en iTunes Store es un tema a parte, hace unos días arrendé Ratatouille para probar, el problema fue cuando la quise ver y sólo estaba en inglés, le envié un mail a Steve Jobs reclamando el tema y me respondió solo unas horas después (puede haber sido la secretaria o quizás quien, aunque fue el sábado en la tarde) diciendo que él había dicho (en la keynote) que se podía ver las películas sólo si el idioma estaba disponible, lo entiendo pero es ahí donde tiene un problema Apple y no especifica en ninguna parte los idiomas disponibles de cada película, le envíe un mail de respuesta al señor Jobs planteando que pongan el idioma disponible en cada película, ojalá tome en cuenta mi proposición. Así que ojo cuando arrienden en iTunes por favor pongan sus comentarios diciendo si está o no en español, por que el sistema, si reparan el tema de la disponibilidad de idiomas, es la mejor forma de arrendar películas, lo digo porque después de esto fui a Blockbuster a arrendar la película y me la cambiaron dos veces porque estaba rayada incluso la tercera copia también lo estaba por lo que simplemente no pude ver la película, ademas de otra película que arrendé, el regreso de todopoderoso o algo así, que simplemente devolví por que me aburrí de Blockbuster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog esta muy bueno, pero sacale la musica autoreproducible si quieres que las personas entren mas de una vez a tu sitio.
Saludos
PD: el blog en verdad esta muy bueno!

Cristian Torres dijo...

Gracias por el comentario, era mi gran duda lo de la musica, seguiré tu consejo