14 febrero, 2008

Yo no podría ¿y tu podrías?

Generalmente en verano, recuerdo, que solíamos alejarnos del televisor cuando chicos, luego del computador y algunos aparatos con los cuales no nacimos, pero ya parecen ser parte nuestra. Pero ahora, te separarías por una semana de tu notebook, celular(portátil), internet o de tu blackberry? Este verano no he tenido la pena o suerte, dependiendo de donde se mire, de tener ke separarme de mis equipos, pero recuerdo que el verano pasado(no tenia blackberry) viajé varias veces a Iquique y tenía que ir a la mina Cerro Colorado lo que se volvía un suplicio al no encontrar redes inalámbricas y tener que esperar hasta la noche para recibir mails o hacer algo que se te ocurrió en el momento, como escribir esto, pero necesitas el dichoso internet. Yo se que algunos pensaran que es mucho, pero será sobre el 10% de las personas que ven este blog? (google analytics y feed burner ). Aprovecho para invitarlos a que me cuenten sus experiencias y si podrían estar una semana sin ninguno de estos artefactos A continuación el video de un editor de la revista Forbes que fue conejillo de indias y "trató" de estar durante 7 días sin internet, sus dos macbooks, su celular y su blackberry. Después de 40 horas terminó llorando, rogando y maldiciendo.





Vía | Lifehacker

1 comentario:

Paquito dijo...

Si me hubieras preguntado ésto hace 2 años te habría dicho "imposible" pero ahora la verdad es que sí...

Lo que me lleva los demonios es ahora en casa, que la conexión es inestable... Si no tengo conexión pues no pasa nada, pero eso de tener y al momento no tener durante todo el día saca lo peor que llevo dentro...

Para que te hagas una idea, para escribir este comentario he tenido que recargar la página como 9 veces...

Un saludete desde Amsterdam,

Paquito.