28 febrero, 2008

Telefónica TRIPLICA la velocidad de banda!!!



Hace un par de horas vi en televisión un anucio que me hizo saltar en un pie: Desde hoy todos los clientes de telefónica CTC Chile tendrán el triple de velocidad de conexión. Pero ¿ Se han dado cuenta que siempre con telefónica existen peros? en DESDE HOY no significa que desde hoy todos tendremos el triple de velocidad, si no que desde hoy, a un plazo de aproximadamente dos meses y según la famosa factibilidad técnica, se comenzara a hacer el cambio paulatino a los distintos niveles de clientes o velocidades, según muestra el cuadro a continuación:


A todo esto yo creía que tenía 1Mb de conexión y según esta tabla tengo 1,2Mb, pero según este test


Tengo sólo 915Kb. 

En conclusión, tendré que esperar hasta el 20 de Abril (sujeto a factibilidad técnica) para tener 4 rapidísimos megabits de velocidad y poder decir que tengo banda ancha. Espero que este cambio sea tal como el de hace unos años cuando duplicaron la velocidad, en esos años yo tenía 256kbps y quede obviamente con 512kbps sin moverme de mi escritorio. Ojalá algún día no muy lejano Chilito lance un satelite para que tengamos 1,2Gb/s de velocidad como en Japón. Afirmate Shared.

Enlace | Telefónica


2 comentarios:

Unknown dijo...

recien vi ese comercial y ojala sea cierto io tambn tengo 1 mega asique quedaria con 4 ????

Cristian Torres dijo...

Hola Cristian, sip, según Telefonica quedaríamos con 4 megas, y si no blokean p2p podríamos bajar un DVD en sólo 150 minutos o 2 horas y media. No está nada mal.